Somos como un tríangulo

Cada persona tiene tres aspectos: el físico, el mental y el espiritual.

El aspecto físico es el que otros perciben más fácilmente. Se trata de la salud y el bienestar de tu cuerpo. Puedes saber que estás en óptima condición en esta área de tu vida, cuando encuentras fácil el mantener tu peso ideal, raramente te enfermas y posees energía abundante.

El segundo aspecto es el mental. Se trata de tu mente y tu trabajo. Puedes saber que estás en óptima condición en esta área de tu vida, cuando tu trabajo te presenta retos y te da satisfacciones, te permite usar tu creatividad y destrezas, y estás constantemente avanzando en tu profesión.

El tercer aspecto es el espiritual. Se trata de tu ser interior y tu conexión con otras almas. Puedes saber que estás en óptima condición en esta área de tu vida, cuando tomas consciencia de tus bendiciones, de los grandes amigos que te rodean, de tener el amor de tu familia y de tener una profunda sintonía con tu pareja.

La mayoría de personas se enfocan solamente en uno o dos aspectos de si mismas. Para ser la mejor persona que puedes ser, necesitas optimizar los tres aspectos que te conforman. Piensa en tí mismo en términos físicos, mentales y espirituales:

¿Cuál es tu aspecto más fuerte?

¿Cuál es el más débil y cómo podrías fortalecerlo para hacer el tríangulo más balanceado?

 

Abrazos llenos de energía positiva,

Mariela @JIVAGuatemala

P.D. Suscríbete a nuestra lista para recibir directo en tu correo este tipo de información, haciendo click aquí.

¿Quieres más equilibrio en tu vida? Conoce ACUSTRESS (Acupuntura para el Stress) –> Deja de ser víctima del stress y transforma tu estilo de vida en estas 6 áreas y cambia el Stress por Salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *