Queremos transformar tu manera de ver la Salud.

Nuestro objetivo es que la persona tome consciencia de que en gran parte, su salud está en sus manos, por medio de una buena gestión de sus hábitos, sus creencias y su actitud frente a la vida.

Para que cada día más gente reconozca que SALUD, es un concepto holístico y no solamente físico. A través de la educación y sensibilización sobre cómo un estilo de vida más sano y consciente, queremos que cada persona recupere su poder para tomar decisiones que impacten positivamente su salud física, emocional, mental, social y espiritual.

Creemos que la enfermedad des una pérdida de balance y que por medio de la educación de nuestros pacientes, podemos lograr la reversión de muchas de las condiciones que hoy experimentan. Buscamos empoderar a la persona de su propio proceso de sanación, integrándose se manera ecológica con cualquier tratamiento que esté siendo utilizado.

¿Quiénes somos?

Terapeutas holísticos especializados en diversas áreas al servicio de tu bienestar.  Utilizamos técnicas terapéuticas de medicina complementaria que promueven que el cuerpo sane naturalmente sin necesidad de tratamientos agresivos.

Mariela Quintero

Coach & Terapeuta

PSYCH-K®, Biomagnetismo, Quiropraxia y Barras de Access.

Juan José Pratdesaba

Juan José Pratdesaba

Naturópata & Acupunturista

Acupuntura, Iridiología y Medicina Natural – Fitoterapia.

CONTACTO

 JIVA TERAPIAS ALTERNATIVAS – Todos los derechos reservados.

Powered by Atomica Team