La Acupuntura es segura y no duele

La acupuntura es una terapia suave, una práctica milenaria de origen oriental y utilizada en China y otros países de Asia para el tratamiento de muchas enfermedades y condiciones de salud.

Diseñada para ayudar a que su cuerpo, mente y cuerpo energético (llamada chi) recuperen el equilibrio, a menudo la gente encuentra esta práctica de la atención de la salud tan relajante que se quedan dormidos durante la terapia con las agujas todavía en su lugar.

La acupuntura utiliza agujas considerablemente más delgadas que las que conocemos para inyecciones o extracciones de sangre. Las agujas de acupuntura están hechas de acero inoxidable y son muy flexibles. La inserción de estas agujas no suele ocasionar dolor, aunque la sensación varía entre los individuos. Una vez que las agujas estén en su lugar, el dolor es muy poco frecuente. En algunos pacientes hay sensibilidad como “energía corriendo”, lo cual es totalmente normal.

Las agujas de acupuntura son estériles y se envasa por separado. Las agujas son desechables y un sachet nuevo se utilizará sólo en usted, durante su terapia individual y luego se descarta.

Una sesión de acupuntura dura aproximadamente 50 minutos, luego de un diagnóstico de pulsos (de acuerdo a la teoría de los 5 elementos Wu Xing y el Zang-Fu).  Los elementos son Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera y en base al diagnóstico del médico naturópata y acupuntor, se determinan los puntos meridianos a tocar, así como el tratamiento fitoterapéutico que acompaña la terapia para óptimos resultados.

Para información y hacer una cita, llámenos al 4666-2418 ó via email: info@jivaguatemala.com

Gracias por interesarte en tu salud y leer nuestro blog. Visita nuestra fanpage en Facebook aquí. O también puedes seguirnos en Twitter como @jivaguatemala

Queremos saber más de ti – Para más información, envíanos un mensaje haciendo CLICK aquí.

Save

Save

Save

Save

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *