cropped-logo-jiva-500

PSYCH-K® es esencialmente un proceso espiritual con beneficios a nivel psicológico y físico.

PSYCH-K® es una herramienta que te permite cambiar creencias desde lo profundo del subconsciente, para manifestar una realidad más expansiva, a través de un protocolo muy sencillo. Las creencias que sostenemos sobre algo o alguien son las responsables de nuestras percepciones y por lo tanto de cómo experimentamos la vida.

Al cambiar las creencias, cambiamos la percepción y por lo tanto, cambiamos nuestra realidad.

Si bien el término «psych» se usa a menudo como una abreviatura de «psicología», en nuestro caso se usa como una variante de la palabra griega, psique, que significa mente, alma o espíritu. La letra «K» representa la clave—Key—para lograr el éxito sostenible. 

¡PSYCH-K® te permite VIVIR más plenamente y SER la PAZ que buscas!

PSYCH-K® es un método probado durante más de 30 años con cientos de miles de personas en el mundo, que puedes integrar fácilmente en tu vida diaria, para cambiar las creencias subconscientes que perpetúan los antiguos hábitos de pensamiento y comportamiento que te gustaría cambiar.

PSYCH-K® es un proceso espiritual con beneficios a nivel psicológico y físico. Si bien el término «psych» se usa a menudo como una abreviatura de «psicología», en nuestro caso se usa como una variante de la palabra griega, psique, que significa mente, alma o espíritu. La letra «K» representa la clave—Key—para lograr el éxito sostenible. 

El objetivo general de PSYCH-K® es apoyarte para liberar tu mente de las creencias que limitan la posibilidad de reconocerte a ti mismo como un ser espiritual teniendo una experiencia humana. Vivir tu vida desde esta conciencia tiene un efecto profundamente expansivo en tu bienestar mental, emocional, físico y espiritual y es un paso esencial en el camino de la auto-realización. 

PSYCH-K® se adapta a tu “medida”, a tu momento de evolución para que transformes lo que es relevante para ti a nivel físico, mental, emocional y/o espiritual.

PSYCH-K® es Espiritualidad Práctica aplicada a la vida diaria:

Con PSYCH-K® puedes reducir el estrés y la ansiedad, fortalecer tu sistema inmune, mejorar tu desempeño laboral o deportivo, aumentar tu autoestima, tener relaciones interpersonales mas armónicas, superar traumas, miedos o fobias, alinearte con el propósito de tu vida, recuperar tu poder personal, crear abundancia ¡y mucho más!

¡PSYCH-K® es un proceso que te permite VIVIR plenamente y SER la PAZ que buscas!

  • PSYCH-K® puede ser usado por todas las personas que están listas para hacerse responsables de su transformación interior,  como un camino para re-programar las creencias y percepciones limitantes a nivel de la mente subconsciente que con frecuencia bloquean la expresión de todo el potencial que tenemos para experimentar la vida. 
  • Para personas con retos de salud a nivel físico, mental o emocional, es el camino que complementa el tratamiento médico ayudando a activar las propiedades de auto-sanación naturales que tiene nuestro sistema cuerpo-mente-alma.  
  • Para un terapeuta, coach o un profesional de la salud es un complemento ideal para apoyar a otras personas en sus procesos de transformación, sanación y expansión. 
  • Para quienes buscan expandirse a nivel espiritual, es una herramienta que puede asistir de manera significativa a acelerar la evolución espiritual. PSYCH-K®, nos permite reducir el estrés al llevarnos a lo que se llama el Estado de Cerebro Integrado; un estado especial de consciencia que activa los dos hemisferios del cerebro en simultánea, lo cual abre un portal a un estado superior de consciencia y a la comunicación con nuestro guía espiritual interior.

PSYCH-K® es una manera amigable para reprogramar el “software” de tu mente y cambiar los resultados de tu vida” — Robert. M. Williams, M.A. Originador de PSYCH-K®

PSYCH-K® es un proceso simple con el que puedes reprogramar tu mente de forma rápida y fácil, cambiando las creencias subconscientes que te limitan para ¡SER la PAZ que buscas!

Tu vida es el reflejo de las creencias subconscientes que son el efecto acumulado de toda una vida de programación y que definen los límites de lo que puedes lograr. Como resultado de la programación limitante del pasado, muchas veces pensamos y nos comportamos de forma auto-derrotista.

Cambiar las creencias subconscientes es similar a re-programar un computador y cuando re-programas el “software” de tu mente, cambias el resultado de tu vida.

 

Como dijo Henry Ford: 
Si crees que puedes, o si crees que no puedes … ¡estás en lo correcto!

PSYCH-K® es como una especie de teclado mental que te permite acceder a tu mente subconsciente; en cada proceso de cambio que haces con PSYCH-K® se logra lo que se llama Estado de Cerebro Integrado en el que tus dos hemisferios funcionan en simultánea, lo que es ideal para cambiar las creencias sub-conscientes o la percepción de estrés que nos genera un trauma o una situación. El Estado de Cerebro Integrado que logras en cada proceso de PSYCH-K® aumenta exponencialmente tu capacidad total de respuesta a los retos que te presente la vida

Los procesos de cambio de creencias de PSYCH-K® — llamados Balances — son fáciles de aprender y te permiten comunicarte de manera simple con tu mente subconsciente para cambiar las creencias que limitan tu autoestima, poder personal, relaciones interpersonales, el desempeño laboral o deportivo, la salud emocional, mental y física, etc. 

PSYCH-K® es un proceso único, basado en una avanzadísima tecnología espiritual, que crea un «Estado de Cerebro Integrado», altamente receptivo que reduce de manera significativa la resistencia al cambio, en la mente subconsciente. 

PSYCH-K® funciona como una especie de «teclado mental», para comunicarse con la mente subconsciente de manera simple, directa, efectiva y verificable. Cuando aprendes a re-programar el software de tu mente, cambias de manera fundamental tu sistema de creencias, que es la base de todo lo que ocurre en tu vida diaria. Cuando cambias las creencias, cambia tu actitud y comportamientos y por ende, cambia el resultado. Te conviertes en el Diseñador de la vida que te mereces.

Un Balance de PSYCH-K® es un proceso diseñado para crear una comunicación balanceada de los dos hemisferios del cerebro. Este Estado de Cerebro Integrado es ideal para reprogramar la mente subconsciente con nuevas creencias auto-empoderadoras que estimulan y apoyan tus metas para alcanzarlas de forma fácil y rápida.

Tus creencias subconscientes, establecen el límite de lo que puedes lograr y por esa razón tal vez tu vida se siente como un carro que se maneja con un pie en el acelerador y el otro en el freno.  Esto se debe al conflicto que suele haber entre tus metas conscientes y tus creencias subconscientes. Este tipo de conflicto se manifiesta en las relaciones, en el desempeño laboral, en su autoestima, en el deporte, en el control del peso, en la prosperidad y en su salud física

A diferencia de otros procesos no te ofrecemos que serás feliz cuando logres tus metas. Con PSYCH-K® la invitación es a que elijas recuperar tu poder personal y aprendas como usarlo para ser una mejor versión de ti mismo. Consecuentemente, puedes lograr reducir el estrés, mejorar tu desempeño, incrementar tu auto-estima, potenciar tu habilidad de liderazgo, aumentar tu satisfacción laboral y mucho más.

PSYCH-K® no es un sustituto del tratamiento médico profesional; es más bien un buen complemento del mismo.  El enfoque PSYCH-K® se orienta a re-programar cualquier percepción o creencia subconsciente limitante que tengas y que pueda estar relacionada con una condición física, mental o emocional (lo que el mundo médico llama enfermedades). Estas percepciones o creencias generalmente se adquieren en las primeras etapas de su vida y, a menudo, persisten hasta la edad adulta, por debajo del nivel de conciencia. 

Existe una interacción biológica científicamente bien establecida entre la mente y el cuerpo. Ahí es donde PSYCH-K® puede ser de ayuda. En PSYCH-K® , una condición de salud no se aborda como lo haría un médico, utilizando un programa de diagnóstico y tratamiento.

En otras palabras, con PSYCH-K® no se diagnostica ni se trata enfermedades; sin embargo, al usar PSYCH-K®, se puede cambiar las creencias subconscientes que pueden estar influyendo en la salud y el bienestar, tanto mental como emocional y físico. En muchos casos, una condición mejora drásticamente con solo aplicar los procesos de PSYCH-K®

Si bien no es posible garantizar un resultado específico, ya que depende en gran medida del individuo y la condición particular, PSYCH-K® tiene más de 30 años de historia apoyando a las personas a lograr una vida satisfactoria y feliz, a nivel mental, emocional, físico y espiritual.

  1. Puedes programar una sesión privada con un Facilitador de PSYCH-K® (busca en esta página el botón para agendar una sesión). Las sesiones privadas se pueden realizar de forma presencial o remota, vía telefónica o videoconferencia (Zoom, Skype, Google Meet, etc.) 
  2. Si estás listo(a) para seguir adelante en tu vida co-creando un nuevo estado de bienestar, aprendiendo cómo hacerlo tú mismo(a) asistiendo a un Taller Básico de PSYCH-K® de manera presencial, a un Taller Online de PSYCH-K®.
psych-k

El objetivo general de PSYCH-K® es apoyarte para liberar tu mente de las creencias que limitan tu mejor experiencia de vida posible.

Vivir tu vida desde esta conciencia tiene un efecto profundamente expansivo en tu bienestar mental, emocional, físico y espiritual y es un paso esencial en el camino de la autorrealización. 

PSYCH-K® se adapta a tu “medida”, a tus necesidades únicas. PSYCH-K® te encuentra donde tu estas en tu proceso de vida para que transformes lo que es relevante para ti, a nivel físico, mental, emocional y/o espiritual.

¡PSYCH-K® es espiritualidad práctica aplicada a la vida diaria!

Con PSYCH-K® puedes reducir el estrés y la ansiedad, fortalecer tu sistema inmune, mejorar tu desempeño laboral o deportivo, aumentar tu autoestima, tener relaciones interpersonales mas armónicas, superar traumas, miedos o fobias, alinearte con el propósito de tu vida, recuperar tu poder personal, crear abundancia ¡y mucho más!