La salud del cuerpo es la manifestación física de la suma de todos los factores que forman a la persona. Por lo tanto, observamos y actuamos en tres dimensiones del ser humano: la fisiología, la psicología y la filosofía (cuerpo, emociones, creencias). Todos estos son elementos clave que determinan el tratamiento a seguir.
Nuestras decisiones, hábitos, actitudes y creencias determinan nuestra calidad de vida. El stress de la vida moderna hace que perdamos el balance y enfermemos. Afortunadamente, también tenemos el poder de hacer cambios en las 6 áreas clave de la salud y permitirle a nuestro cuerpo reactivar su capacidad de sanar naturalmente.
Nuestro cuerpo tiene la capacidad de sanarse a sí mismo. Por eso, utilizamos herramientas terapéuticas 100% naturales, que combinan la sabiduría ancestral y ciencias modernas como la epigenética y la neurociencia, y que respetan esta verdad. Nuestro objetivo es sanar desde el origen, reconectar el flujo natural de la vida y no solamente aplacar síntomas.
La enfermedad es el resultado de la pérdida de balance en
nuestro organismo, ya sea por stress, agentes internos o
externos. La filosofía de JIVA Terapias Alternativas es ayudar a nuestros pacientes a recuperar el equilibrio perdido.
Mediante una consultadiagnóstica general y consultas personalizadas se detectan las necesidades individuales en base a las cuales se define el tratamiento óptimo, en horarios convenientes para el paciente.
Desde infantes hasta adultos mayores, salvo en algunos casos especiales como embarazo y lactancia, personas en tratamientos especiales que puedan implicar interacciones farmacológicas con la fitoterapia.
Escríbenos un mensaje con tus inquietudes. Podemos ayudar.